Ventajas exclusivas

POR QUÉ ELEGIR HOSPEDERÍA DEL ZENETE COMO HOTEL EN LA PROVINCIA DE GRANADA Hospedería del Zenete

¿Buscando hotel en la provincia de Granada? ¿Qué es lo que más recuerdas cuando vuelves de un viaje? ¿El alojamiento? ¿Su gente? ¿La gastronomía? Aunque nos encontramos ante una serie de aspectos que definen, en gran medida, el carácter del destino, la experiencia es el broche de oro ante una serie de emociones y sentimientos, que acompañan a cada visitante durante su aventura.

Desde Hospedería del Zenete apostamos activamente por formar parte de esa experiencia forjada en cada viaje, para así ayudar en el desarrollo de la cultura viajera de cada uno de nuestros visitantes.

“En el post de hoy os ofrecemos 5 razones para elegir Hospedería del Zenete como hotel en la provincia de Granada”

¿Comenzamos? Pues presta mucha atención y únicamente nos queda deciros que, ¡Bienvenidos a la provincia de Granada!

 Hospedería del Zenete


Hospitalidad

Sin duda, uno de los pilares sobre el que asienta nuestra filosofía es la hospitalidad. Sentirse como en casa es una necesidad que condiciona en gran medida la elección del alojamiento turístico.

En Hospedería del Zenete cuidamos al detalle cada aspecto antes, durante y después de la estancia, para que la experiencia vivida en nuestro hotel sea perfecta e inigualable. La satisfacción de nuestros clientes, por tanto, se posiciona como la piedra angular de nuestro sistema de gestión.


Turismo del Silencio

Hemos venido hablando últimamente de una nueva tendencia que viene pisando fuerte en la provincia de Granada de Granada, el Turismo del Silencio.

Un necesario descanso y una desconexión total se consiguen en adecuados espacios libres de contaminación acústica, para que el sueño se convierta en una experiencia más durante la visita. Además, el descanso va unido de manera indisoluble a la desconexión y al mimar a los sentidos, para conseguir un perfecto equilibrio entre el cuerpo y el alma.

Hospedería del Zenete apuesta activamente por esta nueva tipología turística y ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de silencio que rompe con todo esquema rutinario de la vida. ¿Quieres conocer lo que podemos ofrecerte? Visita nuestra web o contacta con nosotros.

 Hospedería del Zenete


Eventos con arte

Progresivamente, la celebración de eventos ha ido generando una seña de identidad en nuestro hotel; tratamos cada eventootorgándole un necesario toque personal para convertirlos en únicos: el arte.

La amplia variedad de opciones que ofrece Hospedería del Zenete se traduce en que cada vez nos eligen más parejas para celebrar el día más importantes de sus vidas, así como numerosas empresas para celebrar eventos corporativos e incentivos.

 Hospedería del Zenete


Historia

La comarca de Guadix ha experimentado a lo largo de los siglos un sinfín de capítulos, que han quedado por siempre grados en la memoria colectiva de Granada.

Ya en época prehistórica, nuestras tierras fueron seleccionadas por unos primitivos pobladores que asentaron las bases de su cultura en las mismas. El resultado en la actualidad es que en Granada se ubica la mayor concentración de arte megalítico de nuestro país, y del continente europeo.

¿Aún no has disfrutado de una ruta por el legado de la enigmática y majestuosa cultura megalítica? Desde nuestro hotel preparamos rutas perfectas para que descubras detalles y curiosidades sobre esta primitiva cultura.

 Hospedería del Zenete


Puerta de entrada a Sierra Nevada

Hospedería del Zenete saluda muy de cerca al Parque Nacional de Sierra Nevada, que cada temporada atrae a miles de amantes del turismo de nieve. Nuestra ubicación privilegiada permite disfrutar de unas panorámicas inigualables de las cumbres nevadas, así como la posibilidad de disfrutarlo y sentirte el perfecto aventurero.

Si amas el turismo activo, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de la amplia oferta que ofrece este bello rincón de la provincia de Granada, que se integra en el Marquesado del Zenete, una zona que brilla con luz propia.


Si te gusta el contenido del post, desde Hospedería del Zenete te invitamos a que lo compartas y a que nos sigas en nuestras redes sociales:
- Facebook
- Twitter
- Instagram