Ventajas exclusivas

10 actividades de ocio en la comarca de Guadix Hospedería del Zenete

La comarca de Guadix alberga una amplia oferta de ocio y turismo activo. Desde Hospedería del Zenete te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de 10 actividades para los amantes de los momentos inolvidables. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

Nuestra amplia oferta complementaria se asienta en ofrecer actividades que refuercen la cultura viajera y que otorguen un toque más intenso a la estancia en nuestro hotel. Puedes encontrar toda la oferta detallada en nuestra página web, en el apartado de actividades.



Paseos a caballo

¿Un paseo a caballo? El turismo hípico despierta pasiones en Andalucía, y desde nuestro hotel ponemos a disposición de todos nuestros huéspedes la posibilidad de disfrutar de paseos a caballo en entornos naturales inigualables.

¿Quieres descubrir esta apasionante actividad? ¡Consúltanos y te asesoraremos sobre la multitud de opciones para vivir esta increíble experiencia!

 Turismo Activo en Granada. Hospedería del Zenete

Senderismo

Nos ubicamos en un área donde existe una gran cantidad de caminos y senderos donde poder practicar rutas de senderismo. Un paseo por nuestro entorno se convierte, por tanto, en una manera diferente y única de descubrir los interminables rincones que alberga nuestra comarca.

¡Consúltanos y te asesoraremos de la amplia variedad de rutas para poder deleitaros con la esencia de unas tierras milenarias y con una magia que únicamente descubriréis si la visitáis!

Spa

A veces es necesario relajarse, y una de las maneras más adecuadas es disfrutando de una experiencia de “spa”; recargar pilas y liberar tensiones resulta vital para el ciclo de la vida. Hospedería del Zenete te ofrece atractivas y relajantes experiencia de “spa”, donde dar rienda suelta a los sentidos y alcanzar el Santo Grial de la relajación.

 Turismo Activo en Granada. Hospedería del Zenete

Paintball

¡Cuidado! Sí, esa palabra se repite muy asiduamente cuando practicamos paintball, una actividad donde la diversión y las risas están aseguradas. La competición está servida a través de una ardua batalla de bolas de pintura.

¿Preparados? Escopetas en mano y… ¡Comenzamos!

Tirolina

Libera adrenalina y siente el mundo bajo tus pies con una actividad que desata el lado aventurero, la tirolina. Nuestro hotel apuesta activamente por la práctica de actividades en contacto directo con la naturaleza, siendo esta una de ellas.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y déjate llevar, nosotros hacemos el resto, para que tu único objetivo sea disfrutar y sentirte como el perfecto anfitrión.

Tiro con arco

Si deseas demostrar tu destreza practicando tiro con arco, desde Hospedería del Zenete ofrecemos la posibilidad de organizaros esta divertida actividad, donde serás el perfecto protagonista en cada momento.

Circuitos de Orientación

Las carreras de orientación aportan multitud de cosas positivas, como por ejemplo, la capacidad de orientarse en el medio en que vivimos. Si además, se realiza de una manera dinámica y divertida obtenemos un verdadero hándicap experiencial.

¿Quieres saber más? No dudes en contactarnos antes de tu llegada si decides realizar una, y a tu llegada a nuestro hotel lo tendremos todo preparado.

Ciclismo

¿Pedaleamos? Una ruta en bici por el entorno de La Calahorra puede hacerte ver su cara menos conocida. Un ir y venir de subidas y bajadas hacen posible apreciar una perspectiva de la zona que jamás olvidarás.

¿Listo para comenzar? ¡Nosotros te dejamos la bici! Consúltanos y te preparamos esta actividad saludable y a la vez divertida, para que descubras a fondo nuestro idílico entorno.

 Turismo Activo en Granada. Hospedería del Zenete

Kayak y rafting

¡Aventureros! ¿Preparados para una sucesión de emociones fuertes? La comarca de Guadix es tan multidisciplinar en la realización de actividades de turismo activo, que ofrece auténticas experiencias liberadoras de adrenalina.

¿Kayak? ¿O quizás rafting? Sea cual sea la opción elegida, lo cierto es que serás el perfecto anfitrión en todo momento, siendo tu retina será el principal testigo de cada momento vivido. ¡Nunca olvidarás esta experiencia practicando esta actividad de gua!

Esquí

No podemos terminar nuestro “Top 10” de actividades de ocio en la zona sin el esquí. Muy próximo a la comarca de Guadix podemos adentrarnos en las primeras estribaciones del Parque Nacional de Sierra Nevada, además de la estación recreativa del Puerto Deportivo la Ragua, ubicada ya dentro del área del parque.

¿Eres un profesional del esquí? ¿O quizás te apetece una primera toma de contacto con esta apasionante actividad?

Desde nuestro hotel, estaremos encantados de planificar vuestra estancia con nosotros, asesorándote de multitud de opciones para disfrutar de tu experiencia en la comarca de Guadix.

Nuestro equipo de recepción está a vuestra entera disposición para preparar una estancia a medida en Hospedería del Zenete, para que cuando lleguéis a nuestro hotel, únicamente tengáis que disfrutar de ese merecido viaje de desconexión y de ocio.

 Turismo Activo en Granada. Hospedería del Zenete

Si te gusta el contenido del post, desde Hospedería del Zenete te invitamos a que lo compartas y a que nos sigas en nuestras redes sociales, para que todo el mundo conozca la amplia variedad de opciones de ocio que ofrece la comarca de Guadix.