Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
+34 958 67 71 92
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Hotel > Hospederia del Zenete, el paraíso de las bodas

Hospederia del Zenete, el paraíso de las bodas
Hospedería del Zenete

¿Te vas a casar pronto? ¿Aún no sabes el lugar para dar ese paso tan importante en la vida? Hospedería del Zenete es consciente de la magia y de la importancia de ese día tan especial, y ofrecemos la preparación de bodas que sobrepasan el umbral de la magia.

Nuestras instalaciones han sido testigos de un ir y venir de este momento tan especial, en un entorno inigualable e ideal para dar ese paso tan importante. Nuestro hotel se ubica en la ladera del majestuoso Castillo – Palacio de La Calahorra, mandado a construir por el Marqués del Zenete en el siglo XV.

Hospedería del Zenete posee una arquitectura que ejerce una perfecta simbiosis entre tradición y modernidad, con unas vistas únicas a Sierra Nevada y al citado monumento, así como a un paisaje geológico repleto de contrastes e historia.

Cada año, numerosas parejas de novios acuden a nuestras instalaciones en busca de cumplir un sueño: una boda única, inolvidable y mágica. Desde Hospedería del Zenete disponemos de varios salones para la celebración de todo tipo de eventos, aunque las bodas atesoran un sentimiento único e inigualable.

 Turismo Activo en Granada. Hospedería del Zenete

¡Cásate con nosotros!

¿Por qué Hospedería del Zenete es tu espacio ideal para celebrar la boda de tus sueños?

- Disponemos de una amplia variedad de espacios versátiles y adaptados a todos los intereses de nuestros anfitriones, donde su caprichosa arquitectura le confiere un carácter único.
- Elaboramos menús a medida, adaptándonos en todo momento a los intereses y deseos de nuestros clientes.
- Las espectaculares panorámicas desde nuestro hotel hacia el Castillo de La Calahorra y Sierra Nevada envuelve de magia cada segundo de la celebración.
- Ofrecemos paquetes completos para los novios y sus familias, que incluyen celebración, alojamiento y spa.
- Ofrecemos un asesoramiento único para que el día de la boda no falte ningún detalle: fotógrafo, animación, decoración tematizada…
- Ofrecemos productos autóctonos de la zona para que la experiencia gastronómica sea única y totalmente ligada a este pequeño paraíso andaluz.
- Organizamos espectáculos puramente andaluces, donde darle un toque más de arte a este día único.
- Preparamos barras libres a posteriori de la celebración del banquete nupcial, atendiendo a interés musicales, bebidas, animación, etc.

 Turismo Activo en Granada. Hospedería del Zenete

¿Os gustaría tener un reportaje fotográfico y vídeos a priori de vuestra boda? Cuando se acerca el momento, muchas parejas optan por realizar un reportaje pre boda.

Desde nuestro hotel os asesoramos y ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones para que realicéis esta entrañable actividad, que actúa de antesala a uno de los días más importantes de vuestras vidas.

El detalle, nuestra diferencia

Cada boda es única, de ahí que la forma de celebrarla lo sea también. Por ello, cada detalle es crucial para nosotros; nuestro principal objetivo es convertir cada segundo en una experiencia imborrable de la retina de nuestros clientes.

¿Una boda andaluza? ¿Una boda de estilo nazarí? ¿O una boda flamenca en toda regla? Sea cual sea vuestro deseo, desde Hospedería del Zenete lo hacemos realidad.

Os adjuntamos algunos testimonios de parejas que se han dado el “sí quiero” en nuestras instalaciones. Desde aquí agradecemos infinitamente la confianza depositada para dejar en nuestras manos la preparación de este importante evento.

 Turismo Activo en Granada. Hospedería del Zenete
 Turismo Activo en Granada. Hospedería del Zenete

Nuestro equipo de profesionales, desde el área de “Wedding planner”, hasta nuestros equipos de cocina y sala, velan en todo momento para que no falte ningún detalle, mostrando así su proactividad para un evento irrepetible.

¿Queréis saber más? No dudéis en contactar con nosotros para preparar vuestra boda, estaremos encantados de perfilar con mimo detalle a detalle para que la dicha de ese día sea extrema.

Os invitamos a efectuar una primera toma de contacto con nosotros, donde podréis comprobar que vuestra satisfacción es nuestra principal misión. Déjate llevar y exprime cada segundo de felicidad, en un entorno idílico que te hará entender que la intensidad de la vida se mide por los momentos vividos. ¡Que vivan los novios!

Si te gusta el contenido del post, desde Hospedería del Zenete te invitamos a que lo compartas. ¡Os esperamos!